VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Nelson Aroca, padre del joven futbolista fallecido en el incendio de Penco junto a su madre, compartió un conmovedor testimonio sobre la tragedia. Álvaro Aroca, de 20 años, quien tenía limitaciones de movilidad tras una cirugía, perdió la vida con su madre en el baño de su casa. Aroca describió a su hijo como un “ángel” y a su esposa como una mujer solidaria, destacando su labor social. El dolor y la devastación por la pérdida fueron expresados en una entrevista con 24 Horas, con Aroca lamentando profundamente la tragedia familiar.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Nelson Aroca, padre del joven futbolista que perdió la vida junto a su madre en el incendio de Penco, compartió un desgarrador relato sobre los trágicos momentos vividos.

Recordemos que Álvaro Aroca, jugador del equipo amateur Lord Cochrane, falleció junto a su madre, Paola Bustamante, cuando no pudieron escapar de las llamas.

Según los antecedentes, el joven de 20 años había sido operado recientemente, y no contaba con la movilidad necesaria para caminar de manera independiente.

Así, madre e hijo perdieron la vida en el baño de la casa donde vivían.

Él era muy amado, era un ángel. Lo que nos pasó duele profundamente. Es terrible salir y regresar para ver todo perdido. Mi hijo fue un ángel y se va así”, expresó Nelson Aroca en una entrevista con 24 Horas.

En cuanto a su esposa, Nelson destacó: “Ella también fue muy apasionada, muy solidaria. Dejó su trabajo para dedicarse al bienestar social de la comunidad”.

Finalmente, Aroca sentenció: “Sé que hay más muertos, pero lo de mi señora e hijo impactó mucho”.