Paraguay: Mamá asesinó a su hija de 7 años y envió fotos de su cadáver a su ex pareja
Impacto causó el asesinato de una pequeña niña paraguaya en la ciudad de Curuguaty, identificada como Ruth Acosta Dávalos. La menor de 7 años fue colgada del techo con un cable del televisor por su propia madre, Sabina Dávalos.
No contenta con esto, la mujer fotografió a su hija muerta y le envió las imágenes por Whatsapp a la abuela paterna de la niña y a su ex pareja y padre, como recoge el medio paraguayo Crónica. Luego, intentó quitarse la vida con antidepresivos, pero fue encontrada con pulso por la policía.
Lee también: Sorprenden a hombre violando y atacando a una menor en Tomé: Sufrió golpiza de vecinos
Se cree que Sabina asesinó a la pequeña Ruth porque le recordaba a su ex: al menos así lo revelan varios mensajes de advertencia enviados antes al sujeto. “Van a llorar lágrimas de sangre”, afirmó a través de Whatsapp.
“Era la única hija de la pareja. En el celular de la madre encontramos varias fotos, incluso tenía como protector de pantalla una foto con su hija. Nos sorprende a todos la actitud de la misma, que llegó a cometer este crimen” , declaró el fiscal del caso Christian Royg.
La imputada pidió ir al funeral de la menor de edad, petición que fue denegada: “Tanto ella como su defensa pidieron que la misma participe del entierro de su hija fallecida. Denegamos ese pedido. La misma ya fue remitida a la cárcel de mujeres del Buen Pastor”, explicó el juez Carlos Martínez. La mujer arriesga 30 años de prisión por homicidio.
