Pareja que sobrevivió a tiroteo en Las Vegas murió en accidente automovilístico
Dennis y Lorraine Carver sobrevivieron a una de las masacres más grandes que ha vivido Estados Unidos durante este último tiempo.
Recordemos que el primero de octubre Stephen Paddock, de 64 años, disparó ráfagas desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay contra la multitud que disfrutaba del festival de música country Route 91 Harvest en Las Vegas. El hecho dejó un saldo de más de 60 muertos y sobre 500 heridos.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/internacional/2017/10/30/inventor-danes-de-submarino-admite-haber-descuartizado-a-periodista.shtml[/leetambienImg]
No obstante, el matrimonio no se encontraba ni en la lista de fallecidos, ni de heridos, pues para su suerte salieron ilesos del aterrador incidente sin imaginar que 15 días más tarde un accidente automovilístico les quitaría la vida.
De acuerdo a lo señalado por el diario británico Daily Mail, Dennis iba manejando junto a Lorraine por una comunidad ubicada en el condado de Riverside, en California, cuando de repente perdió el control del vehículo chocándolo con una reja de metal, lo que provocó que el auto se incendiara.
De acuerdo a la policía local, ambos murieron tras el impacto.
En conversación con el medio inglés, su hija de 20 años comentó que sus padres se habían acercado mucho más luego del tiroteo en Las Vegas, que estaban más conscientes de la vida y que tenían que disfrutarla más.
Cabe señalar que, además, la joven aseguró que sus padres vivieron cada segundo sus últimos días.