Una inquietante imagen es la que ha circulado los últimos días en redes sociales, principalmente Twitter, y que ha despertado la sorpresa e indignación de los usuarios.
El insólito hecho tuvo lugar en el norte de nuestro país, y los primeros en compartir la fotografía fue la cuenta del medio Limarí Televisión, quienes tuitearon: “Increíble: pintan la carretera y también a un perro muerto“.
https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/nacional/2018/05/07/el-fritanga-nego-detencion-por-deuda-en-pension-alimenticia-publico-video-aclarandolo.shtml
Y eso es justamente lo que habría ocurrido, ya que juzgar por la imagen, trabajadores pintaron parte de la carretera D-585, la misma que une Ovalle-Huamalata, en el tramo entre la población San Antonio de la Villa de Villaseca y Huamalata, y al parecer no se percataron que en medio de la vía yacía un perro sin vida.
INCREÍBLE: PINTAN LA CARRETERA Y TAMBIÉN A UN PERRO MUERTO – https://t.co/ExgZssQdxL pic.twitter.com/5TPYJVabsA
— limari television (@limaritv) 5 de mayo de 2018
Tras la publicación de este medio, el pasado 5 de mayo, varios otros usuarios han compartido las imágenes, manifestando su repudio y sorpresa.
Pintan la carretera y también perrito muerto, esto ocurrió en la ruta D-585 (Ovalle – Huamalata) pic.twitter.com/keCC27G9lh
— ALDINHO (@Al2_Lopez) 5 de mayo de 2018
Algunos señalan que los trabajadores solo hacían “su pega” y otros cuestionan si acaso era la labor de ellos retirar el cadáver y luego continuar con las obras.
¿Qué te parece a ti?