Toda una polémica se está viviendo en la municipalidad de Limache, luego de que se comenzara a viralizar por redes sociales una osada fotografía en donde aparece un funcionario en calzoncillos y dentro de las dependencias municipales.
Claro que lo más complejo es que en la imagen también aparece otra trabajadora, sentada en una silla y acariciándolo en una pierna. Esta captura de inmediato llamó la atención de los cibernautas, donde hubo una frase en la que todos concordaron: “Esto es lo que hacen los trabajadores municipales en las oficinas”.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/nacional/2018/11/09/exsoldado-denuncia-discriminacion-del-ejercito-descubrieron-que-era-transformista.shtml[/lee-tambien]
Según lo consignado por el diario La Estrella de Quillota, si bien no se sabe cuándo ocurrieron los hechos, el alcalde de Limache, Daniel Morales, de inmediato inició un sumario administrativo para sancionar a los tres funcionarios involucrados. ¿Por qué tres? Porque también se buscará al responsable de tomar la fotografía.
Cabe mencionar que el hombre semidesnudo sería el chofer del Departamento de Operaciones, y pese a que no hay información exacta, se presume que la imagen habría sido tomada en la Posada Municipal, ubicada en calle Echaurren de la comuna, donde se encuentra la Dirección de Operaciones.
“Rechazamos tajantemente cualquier conducta reñida con el comportamiento que debe tener cualquier funcionario municipal”, expresó el líder municipal.
“Creo que todos aquellos que tenemos una responsabilidad administrativa, que ocupamos algún cargo público, que somos financiados por el Estado en nuestros ingresos, tenemos que debernos a la comunidad y tenemos que asumir con responsabilidad esos hechos”, agregó Morales, quien aseguró que habrá sanciones para los responsables finalizado el sumario.
Funcionario de Limache fue captado haciendo “striptease” en dependencias municipales https://t.co/JmOqot2O2E pic.twitter.com/TrsLlvu22E
— La Estrella Quillota (@laestrelladeqta) 9 de noviembre de 2018