Prisión preventiva para hombre acusado de asesinar a padre de su expareja en Villa Alemana
En prisión preventiva quedó el hombre de 21 años acusado de asesinar al padre de su exconviviente en Villa Alemana propinándole 46 heridas cortopunzantes, siendo formalizado por homicidio calificado con ensañamiento.
Aún se están investigando las razones del brutal homicidio, que hasta ahora apuntaría a conflictos que tenía el imputado con la familia de su expareja, aunque todo está tendrá que ser establecido oficialmente en la indagatoria.
El hombre de 57 años falleció donde mantenía su oficina de arquitectura, en la intersección de calle Buenos Aires con Caupolicán de dicha comuna, y tal como se informó al reportarse el hecho, fue la propia madre del acusado de 21 años que lo denunció ante Carabineros. Tras ser detenido, el hombre confesó ser el autor del crimen.
El fiscal Sergio Morales de Villa Alemana, se refirió al control de detención y la respectiva formalización, en la que se decidió otorgarle la medida cautelar de prisión preventiva.
A partir de lo determinado por el tribunal, se fijó un plazo de investigación de cuatro meses, por lo que el imputado permanecerá tras las rejas -al menos- por 120 días.