VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Detalles sobre la detención de uno de los sospechosos de la encerrona a Macarena Tondreau fueron revelados, tras el violento robo que terminó con la muerte de una de sus mascotas. El asalto ocurrió en Vitacura, donde la exanimadora fue abordada por cuatro delincuentes armados que la intimidaron para que entregara su vehículo. Uno de los perros falleció atropellado, mientras que los asaltantes huyeron y abandonaron el automóvil en Conchalí.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este martes se entregaron nuevos detalles sobre la detención de uno de los sospechosos involucrados en la encerrona que sufrió Macarena Tondreau.

Recordemos que el violento robo terminó con la muerte de una de las mascotas de la exanimadora de televisión, consignó BioBioChile.

El asalto ocurrió la noche del domingo, en la intersección de Vespucio Oriente y la Costanera Norte, en Vitacura.

Tondreau viajaba en su BMW acompañada por su hija menor de edad y dos perros, cuando fue abordada por cuatro delincuentes armados que la intimidaron para que entregara el vehículo.

Tras el robo, los asaltantes huyeron, provocando la muerte de uno de los perros, el que fue atropellado después del ilícito.

El automóvil fue hallado horas después en la comuna de Conchalí, y, durante el día de hoy, se concretó la captura de uno de los implicados en el delito.

El subprefecto Marcelo Varas, jefe de la Brigada de Robos de la PDI, señaló que “se hace un trabajo de análisis, principalmente de redes sociales, que nos permite identificar a parte de la banda”.

“Posteriormente a esto, se genera una alerta permitiendo una ubicación, estableciendo el lugar exacto donde se mantenía (el sujeto). Coincidentemente en el lugar se encontró el vehículo utilizado para cometer el delito, el cual se encontraba oculto en el mismo domicilio”, agregó.