VER RESUMEN
Roberto Saa vivió un incómodo momento en las afueras del fundo Las Tórtolas, donde desapareció María Ercira el 12 de mayo de 2024. La adulta mayor se perdió durante un almuerzo familiar por el Día de la Madre al ir al baño y no regresar. Tras nuevas diligencias del Servicio Médico Legal, Saa conversó con la nieta de la mujer, Carla Hernández, cuando un conductor intentó ingresar al fundo de manera prepotente, provocando tensión en la situación. Carla denunció el hecho en Instagram, destacando la falta de colaboración y compromiso con la verdad por parte de los responsables del fundo.
Un incómodo momento vivió Roberto Saa la mañana de este viernes mientras se encontraba en las afueras del fundo Las Tórtolas, lugar donde desapareció María Ercira.
Recordemos que a la adulta mayor se le perdió el rastro el 12 de mayo de 2024, en medio de un almuerzo familiar por el Día de la Madre.
De un momento a otro, la mujer de 84 años se puso de pie para ir al baño, sin embargo, nunca más regresó.
Luego de las nuevas diligencias del Servicio Médico Legal, el periodista Roberto Saa se trasladó al lugar, donde conversó con Carla Hernández, nieta de la mujer.
Mientras hablaba con Hernández, apareció un conductor que con prepotencia intentó ingresar al fundo. “Movámonos un poquito que viene entrando un auto… espere, señor”, señaló el comunicador.
“Mira, me está echando el auto encima, ¿qué le pasa, señor? Lo acaban de ver, en vivo y en directo, este es el tipo de cosas que vivimos acá en el reporteo”, agregó.
Mientras que Carla reaccionó a lo ocurrido en su cuenta de Instagram. “Hoy, mientras estaba con Mega, gente del fundo Las Tórtolas nos tiró el auto encima”, escribió.
“Si no hubiesen estado las cámaras de seguro nos atropellan. Esa es la “colaboración” y compromiso con la verdad que dicen tener”, complementó.