Actualidad

Sádica ejecución: aseguran que Kim Jong-un lanzó a un hombre a una piscina llena de pirañas

AFP

Al más puro estilo de un villano de James Bond, el líder norcoreano, Kim Jong-un, habría ordenado la muerte de un hombre acusado de planear un golpe de estado en su contra.

Según consignaron los diarios británicos The Sun, The Daily Mail y The Mirror, al hombre le cortaron los brazos y el torso antes de ser tirado a un acuario gigante lleno de pirañas de Brasil.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/2019/06/10/inhumano-nina-de-2-anos-fue-secuestrada-torturada-y-descuartizada-por-una-deuda-de-su-padre-en-india.shtml[/lee-tambien]

En este contexto, no se ha confirmado si el hombre murió a causa de sus heridas, se ahogó o si fue devorado por los animales carnívoros que nadaban en el interior.

Cabe señalar que la estructura fue construida en uno de sus palacios presidenciales, luego que Kim ordenara a los asistentes que desarrollaran nuevos métodos de ejecución para asustar a otros potenciales rebeldes.

“El uso de la piraña es clásico de Kim”, señaló una fuente de la inteligencia de Reino Unido a Daily Star. “Se trata de usar el miedo y el terror como una herramienta política”, añadió.

Esta última supuesta ejecución, habría ocurrido días después de la muerte de cinco hombres más. “Ha ejecutado a miembros de su propia familia y ha matado a altos funcionarios del gobierno por no aplaudir lo suficiente durante uno de sus discursos”, añadió la fuente.

De acuerdo a los señalado por los medio británicos, otros métodos de ejecución adoptados por Kim, incluyen arrestar a presuntos “rebeldes” con un arma militar antitanque y quemar a los prisioneros con lanzallamas.