Consternados se encuentran los familiares y amigos de Diego Rodríguez Lagormarsino, joven porteño que desapareció el pasado lunes. Según detallaron sus padres, salió en bicicleta desde su casa ubicada en el Cerro Los Placeres y desde ese momento no supieron nada más de él.

No obstante, el joven de 20 años habría sido visto por última vez alrededor de las 14:00 horas en la Plaza Sotomayor de Valparaíso, vistiendo shorts a rayas y un polerón rojo, tal y como detalló el sitio SoyChile.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/nacional/2018/11/07/la-enigmatica-desaparicion-de-joven-penquista-en-mexico-dejo-ultimo-mensaje-hace-4-anos.shtml[/lee-tambien]

El exalumno del Colegio Alemán de Valparaíso, tiene una altura aproximada de 1,80 metros, ojos claros, y pelo crespo. Actualmente tenía congelada su carrera de ingeniería Civil Informática en la Universidad Santa María.

Según detalló su familia al sitio PuraNoticia, Diego es el tercero de cuatro hermanos, con los que mantenía una relación normal. Por este motivo, su extravío les causa mucha extrañeza, ya que no se explican que haya salido de su casa sin avisar adónde iba.

Diego Rodríguez | Facebook

En este contexto, señalaron que el joven no presentaba ninguna señal de depresión, ya sea por temas académicos o por problemas amorosos, que lo hayan motivado a tomar una decisión tan drástica.

Cabe destacar que el caso de Rodríguez, se suma a la desaparición de Crisel Umaña, mujer que desde hace un mes está siendo buscada en la región de Valparaíso, luego de que saliera de su domicilio con rumbo desconocido en su vehículo.