En noviembre aterrizó en Chile un avión que trajo de regreso a un centenar de chilenos que vivían en Venezuela y que no tenían medios para volver, donde hubo uno de los pasajeros que se robó toda la atención: Misifus.
Se trataba del único animal del vuelo. Un gato que además captó las miradas por su vestimenta y que según señalaron desde su familia, presta soporte emocional a una de sus integrantes.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/nacional/2018/12/18/la-triste-historia-de-gatito-que-se-perdio-en-veterinaria-deberan-indemnizar-a-duena.shtml[/lee-tambien]
Tras llegar a Santiago viajaron a La Serena, donde comenzaron a vivir en un departamento ubicado en Av. Los Libertadores, según consignó La Tercera.
De acuerdo a lo relatado por Rafael Guedes, su humano, el felino estaba estresado por lo reducido del espacio y se extravió el 14 de diciembre tras lanzarse del segundo piso.
“Ha generado mucha tristeza en mi esposa y mi hija. Les ha costado superarlo”, señaló, sin descartar más adelante ofrecer una recompensa para intentar dar con su paradero.