Se cansaron de las parodias: Entel demandó a Wom por hostigamiento y desprestigio
Desde siempre Wom se ha destacado por sus divertidas parodias, las cuales incluso han sido noticia. Sin embargo, para las demás compañías este tipo de competencia no les parece para nada divertidas.
Y es por esta razón que Entel llevó su reclamo ante la justicia por considerar que Wom realiza una “competencia desleal” y por su rechazo el uso del concepto de las “Chicas 1,2,3” en su campaña publicitaria.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/nacional/2018/04/10/jose-antonio-kast-aseguro-que-daniela-vega-es-hombre-y-ella-respondio-con-certera-frase.shtml[/leetambienImg]
Según consignó SoyChile, Entel los acusó de realizar “las campañas sistemáticas de hostigamiento y desprestigio, desplegadas bajo la falaz apariencia de campañas publicitarias”.
Otro de los puntos claves de esta demanda es que reclaman que: “WOM, por medios claramente ilegítimos, como por ejemplo reflejar su logo en edificios de propiedad de Entel o el uso sistemático e indebido de su publicidad audiovisual de la marca comercial ‘123’, persigue desviar clientela que esta parte ha demorado años en fidelizar”.
Además, arremetió en que Wom difundiría “hechos y aseveraciones incorrectas o falsas, induciendo a error al público objetivo y clientes de Entel sobre los términos que estipula en sus contratos”.