Se ganaron la lotería pero no podrán cobrar dinero: habrían usado tarjeta robada para comprar boleto
Mark Goodram y Jon-Ross Watson sin duda tienen la mejor y peor de las suertes, esto porque se ganaron el pozo mayor de la lotería de Camelot, en Inglaterra, sin embargo, se negaron a pagarles el premio luego que las autoridades sospecharan que el boleto lo habrían adquirido de forma ilegal.
Según los hombres, ellos son los legítimos ganadores de 4 millones de libras (3.484.573.800 pesos chilenos), sin embargo, el ticket ganador lo habrían adquirido con una tarjeta robada, razón por la cual los organizadores del sorteo les retuvieron el premio.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/04/26/ex-rojo-jason-heredia-vive-compleja-situacion-judicial-en-chile-pese-a-estar-radicado-en-mexico.shtml[/lee-tambien]
De acuerdo a medios ingleses, la primera sospecha se presentó cuando Goodram y Ross-Watson fueron a cobrar el pozo y no lograron acreditar que eran dueños de una cuenta bancaria, lugar donde se les depositarían los fondos.
Extrañados, los organizadores les consultaron por la tarjeta que usaron para pagar el ticket ganador, ya que según sus registros se usó este método y no dinero. Sin embargo, tampoco pudieron acreditar su procedencia, asegurando que pertenecía a uno de sus amigos llamado “John”.
Según The Sun, al consultarle a Gooram y a Watson por John, ellos indicaron que él había desaparecido “en el norte”. Tras esta declaración, desde la organización decidieron retener el pozo y no otorgarles ningún premio.
Además, a través de redes sociales, se descubrió que uno de los sujetos, Mark, fue encarcelado por robo el año pasado, antecedente que se sumará a la investigación de este supuesto intento de fraude.