Indignación causó el robo de cerca de 40 vehículos que ocurrió la noche de este domingo en Concepción, durante el partido que Chile jugó ante Cuba.
De acuerdo a BioBioChile, los automóviles afectados estaban estacionados en las inmediaciones del estadio Ester Roa Rebolledo, donde se desarrolló el encuentro.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/deportes-lado-b/2023/06/12/gary-medel-ben-brereton-himno-nacional-saco-risas.shtml[/lee-tambien]
En detalle, los ilícitos afectaron a los hinchas que dejaron sus autos en el Parque Costanera Bonilla, ubicado a un costado de la rotonda del mismo nombre.
“Uno se estaciona aquí en una especie de plaza, supuestamente con cuidadores”, dijo uno de los afectados.
“Llegamos y debe haber unos 30 o 40 autos con los vidrios rotos. Se hicieron un festín estos compadres, es una vergüenza”, agregó.
La situación ocurrió pese a que algunos conductores tuvieron que pagar $10.000 a un desconocido.
“Nos pusimos aquí y ahora llegamos y resulta que todas las personas encontramos los autos reventados, todos los vidrios reventados. En mi caso me sacaron las mochilas, todo lo que hay atrás”, indicó otra víctima.
Cabe recordar que la Roja venció por 3-0 al elenco cubano, con tantos de Marcelino Núñez, en dos ocasiones, y Rodrigo Echeverría.