Gran impacto en la opinión pública generó el accidente vehicular de Ignacio Lastra y Julia Fernández, pareja que se conoció al interior del reality de Mega, Doble Tentación.

El hecho ocurrió el pasado 31 de agosto, cuando colisionaron contra otro automóvil, producto de lo cual su vehículo se incendió y terminó con el musculoso con un 90% de su cuerpo quemado y en riesgo vital.

[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/09/06/julia-fernandez-no-pudo-ser-operada-por-virus-respiratorio-esta-en-observacion.shtml[/leetambien]

En tanto, Julia resultó con quemaduras en su mano y rodilla, aunque lo más severo fue una fractura de clavícula por la que deberá ser intervenida. La operación se iba a realizar este miércoles, sin embargo, un virus respiratorio impidió el procedimiento.

Según las primeras informaciones, el accidente se produjo luego que Ignacio habría pasado con luz roja y a exceso de velocidad, aunque hasta el momento no hay certeza de lo último.

De acuerdo a la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT), existen 30 días de plazo para la investigación, luego de lo cual podrían entregar más detalles de la tragedia, según consignó Mega.cl.

En ese momento se sabrá con exactitud a qué velocidad iba conduciendo el modelo chileno; si hubo consumo de alcohol por parte de Ignacio; y los reales motivos por los cuales se incendió su Mini Cooper.

Recordemos que el ex ‘chico reality’ actualmente se encuentra internado en la Unidad de Paciente Crítico de la Clínica Indisa, donde recibe el aseo quirúrgico correspondiente, además de ser injertado con piel de cadáver.