Sospechoso de matar a joven chilena en Brasil confesó el crimen: habría intentado tener una relación
Gran consternación ha generado el crimen de Karina Bobadilla, joven chilena de 22 años que fue apuñalada en Río Branco en Brasil.
Según consigna el medio brasileño Globo, el presunto autor del homicidio se encontraba cerca de la ciudad de Sena Madureira, al interior de un taxi, con la intención de escapar.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/2020/02/04/audio-de-testigo-explicaria-que-ocurrio-con-la-joven-chilena-asesinada-en-brasil-ella-pidio-ayuda.shtml[/lee-tambien]
“Teníamos información que estaba evadiendo, enviamos un equipo y pedimos apoyo a la policía de Sena Madureira”, detalló Marcus Cabral, delegado responsable de la investigación.
Asimismo, detallaron que el sujeto habría intentado tener una relación con la joven chilena que hacía malabarismo en esa localidad.
“Se mantuvo en contacto con ella durante estos diez días, incluso tratando de tener una relación romántica. Fue un homicidio y estamos investigando más detalles, eso es lo que puedo decir hasta ahora”, precisó Cabral.
El detenido también reveló el sitio donde arrojó algunas de las pertenencias de la víctima. “Indicó otros lugares y tal vez incluso encontraremos su guitarra y otras cosas. Hemos completado las búsquedas y estamos regresando a Río Branco”, detalló el delegado de la investigación.
El sujeto fue llevado a la Estación de Policía de Homicidios y Protección de la Persona, en Río Branco, para proporcionar su declaración. Actualmente se encuentra bajo custodia.