Terrible registro del brutal momento en que ladrón arrastra por el suelo a anciana 95 años
Una anciana de 95 años salía tranquilamente de un centro comercial cuando fue abordada por un sujeto que le intentó robar su cartera violentamente, arrastrándola por el pavimento por más de 3 metros.
A causa del brutal y desconsiderado ataque, la abuelita terminó con una serie de severas lesiones incluyendo cortes, esguinces y dientes rotos.
Lee también: La desgarradora carta que escribió un policía antes de morir en la tragedia de Louisiana</strong>
Un testigo dijo a la policía que la persona que se ve en el video de vigilancia del incidente es Adrew Richardson, quien se acercó por detrás a la mujer para tomar su bolso sin medir las reales consecuencias de su arrolladora embestida, consignó WMC Action News 5. El sujeto luego de dejar a la víctima tirada y cumplir su objetivo sube a una camioneta gris para emprender la cobarde huida.
[spoiler title=’Imágenes fuertes’]
[/spoiler]
El sujeto fue arrestado, horas más tarde, mientras conducía un Honda Accord de color rojo, modelo 2011, en el momento en que un oficial se percató que el criminal llevaba una tarjeta de crédito azul con el nombre de la víctima en el asiento trasero. Richardson será formalizado por robo agravado.
La escena ocurrió en el popular Oak Court Mall, uno de los centros comerciales más concurridos de la ciudad de Memphis, Estados Unidos, donde las tasas de delincuencia son decidoras. De acuerdo a información del FBI citada por el medio El Especialista, esta es la onceava ciudad más peligrosa del país, con un crecimiento sostenido en la cantidad de asaltos, robos y violaciones en los últimos años. Los residentes tienen una probabilidad de 1 en 57 de ser víctima de crímenes violentos y de 1 en 16 de sufrir de un robo o asalto.
NBC y otros medios consultaron a los habitantes de Memphis qué les parecía la situación. Muchos contestaron que era normal, pues se trata de un “pueblo” peligroso, donde esas cosas suelen pasar y sólo hay que tener mucho cuidado de hacia dónde llevas tus pertenencias. Pero cuando ven el video del desalmado ataque, sus caras e impresiones cambian.
Condenan al delincuente y se muestran absolutamente consternados por lo que le ocurrió a la mujer de 95 años, pensando que podría haber sido su propia abuela, madre o alguien de su familia.