Todo por el arriendo: la razón que habría motivado secuestro de mujer por 4 días en Macul
Gran impacto ha generado el confuso caso de una mujer de 41 años que habría sido secuestrada durante cuatro días en una casa en Macul.
Se trata de Pamela Rivera, quien logró escapar del inmueble donde habría sido amarrada con cadenas. Tras fugarse del lugar, fue encontrada por Carabineros deambulando por la comuna de Peñalolén, a quienes les comunicó lo sucedido.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/nacional/2018/08/07/una-pesadilla-mujer-habria-estado-secuestrada-durante-cuatro-dias-en-una-pieza-de-macul.shtml[/lee-tambien]
La mujer señaló en su declaración que le debía dinero a su arrendatario de 5 meses, identificado como Luis Gómez Reyes. Según su testimonio, el hombre le exigió no solo que pagara la mensualidad del arriendo, sino que hiciera entrega de más dinero si quería salir del domicilio.
Este hecho provocó que fuera agredida, encadenada y encerrada en la pieza que arrendaba, donde permaneció todo el fin de semana, siendo víctima de golpes de pies y puños, tanto en el rostro como en otras partes del cuerpo, tal y como especifica el sitio BioBioChile.

Captura | Canal 13
En el matinal Bienvenidos de Canal 13, lograron conversar con una vecina del sector, quienes aseguraron que se ha vuelto recurrente la violencia en esa casa.
“Se escuchan gritos, bullas (…) Ella vivía hace poco en ese lugar (…) La verdad es que él (Luis Gómez) era muy malo. A la pareja la torturó tanto. No sacábamos nada con llamar a Carabineros, porque ya no venían”, señaló la vecina que vive al lado del inmueble donde ocurrieron los hechos.
Cabe destacar que según los antecedentes proporcionados por la víctima y los peritajes de la Sección de Investigación Policial de la 43º Comisaría, el hombre de 42 años fue detenido y será formalizado por el delito de secuestro y lesiones de carácter grave.