Tras 5 días desaparecido: hombre fue hallado muerto en un pozo en Nueva Imperial
Fue el pasado 6 de junio, cuando se dio a conocer la desaparición de Pedro Matus Arriagada, de 45 años, en un sector rural de Nueva Imperial, en La Araucanía.
Tras una ardua búsqueda por parte de Carabineros y de su familia, fue encontrado muerto la tarde del pasado domingo en el sector de Caucauche La Vega, a sólo unos 400 metros de su vivienda.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/nacional/2018/06/11/captan-brutal-agresion-a-caballo-en-region-de-valparaiso-le-estaban-dando-feroz-paliza.shtml[/leetambienImg]
Flotando en un pozo de seis metros de profundidad, se encontraba el sombrero de la víctima, tal y como consiga el sitio BioBioChile. Usando una vara pudieron ubicar su cuerpo sumergido en el agua.
Hasta el lugar del hallazgo acudieron voluntarios del grupo Gersa de la Tercera Compañía de Bomberos de Nueva Imperial y Carabineros de la comuna, para rescatar el cuerpo de Matus.
Posteriormente, fue enviado al Servicio Médico Legal, donde se realizarán los análisis necesarios para determinar las causas de muerte.
El mayor de Carabineros de la localidad, Ismael Opazo, señaló al sitio SoyTemuco, que se trata de un pozo que se utilizaba para sacar agua para el consumo, pero no contaba con medidas de seguridad necesarias.
En cuanto al cuerpo de Matus, reveló que los primeros peritajes realizados por la Policía de Investigaciones no evidenciaron lesiones provocadas por terceras personas.