Un terrible caso se está intentando esclarecer tras las primeras investigaciones realizadas sobre el caso de una mujer presuntamente secuestrada y agredida por un hombre en la comuna de Macul. Todo apuntarían a que la víctima habría estado al menos cuatro días encerrada y en precarias condiciones.
Según los antecedentes, el hombre sería el dueño de una pieza en una vivienda ubicada en Macul que facilitaba como arriendo a la mujer de aproximadamente 41 años.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2018/08/07/triste-imagen-muestra-a-una-joven-despidiendose-de-su-novio-debio-ser-desconectado.shtml[/lee-tambien]
Por lo anterior, Carabineros explicó que en horas de este martes la víctima logró escapar de la vivienda para luego ser encontrada en Peñalolén en mal estado, debido que habría sido encadenada y golpeada por el acusado.
Tras la declaración de la víctima, los uniformados lograron detener al hombre, que en reiteradas ocasiones le habría exigido a la mujer una suma dinero a cambio de su libertad y que al mismo tiempo pagara el arriendo.
El fiscal de Flagrancia Oriente, Ernesto Navarro, explicó que hasta el momento se estudia un presunto secuestro por parte del ahora detenido.
La mujer constató fracturas en el Hospital Luis Tisné y declaró ante la Fiscalía. En tanto, el imputado pasará este miércoles a control de detención.