Actualidad

Vergonzoso: polémica en Argentina por pastor evangélico que envió video sexual a una seguidora

Captura

Una mujer denunció a un pastor evangélico en Neuquén, Argentina luego que éste le enviara un video de connotación sexual a través de WhatsApp por la madrugada.

La situación generó un escándalo en el país vecino y abrió una investigación judicial a cargo de la fiscal Analía Díaz, quien ya determinó que el individuo llamado Polo Cerda, sea citado a declarar en los próximos días.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/videos/2017/07/26/en-redes-no-le-creyeron-pastor-aseguro-que-hizo-crecer-el-seno-izquierdo-de-una-mujer.shtml[/lee-tambien]

De acuerdo al medio local TN, la mujer de 46 años puso como estado en WhatsApp que le dolía la cabeza. A los minutos, el pastor le habló para decirle que oraría por ella. “Voy a orar para que Dios la sane”, le dijo.

La mujer se expresó agradecida, sin imaginar que al cabo de un rato, el pastor la sorprendería con un violento mensaje: un video donde el hombre aparecía realizando una acción de carácter íntimo y de connotación sexual.

pastor envió video sexual

Captura de WhatsApp

Evidentemente el mensaje no fue bien recibido por la mujer quien al día siguiente lo envió a la policía junto con realizar la denuncia correspondiente.

Tras la polémica, el hombre decidió dar la cara y a través de un video explicó su versión de los hechos, asegurando que no fue él quien envió el material en cuestión.

Teóricamente hay un video mío que se envió. Pero soy consciente que eso yo no lo mandé. Lamentablemente, llegó allí. Cuando me levanté, le quería preguntar cómo se encontraba, pero noté que me había bloqueado y que estaba ese video“, explicó.

También indicó que intentó contactarse con la afectada a través de Facebook pero a cambio recibió un llamado con un regaño del marido de ella.

Finalmente, consciente de su error, insistió en que no hubo acoso pero igualmente ofreció disculpas tanto a la familia afectada como a la suya y a la sociedad en general.

La verdad que no hubo acoso ni tampoco me provocó ni nada por el estilo. Mucha gente está siendo afectada, pero les aseguro que Dios es real. Le pido perdón a mi familia y a la sociedad. Nunca se me pasó por la cabeza que algo así iba a suceder”, sentenció.