Los videos de niños bailando se han vuelto virales por lo entretenido y alegre que resultan sus pasos de danza, sin embargo, un caso distinto ha salido, logrando la popularidad no por lo simpático de la situación, sino que por el contenido de alto calibre sexual.

Los menores que protagonizan el video, que tienen entre 6 a 7 años y pertenecen a la escuela primaria (por el pañuelo azul), se mueven eróticamente al ritmo de un reggeatón, mientras son alentadas por las profesoras que se dedican a grabar la situación.

Lee también: Impacto por denuncias de abuso sexual a perros en Valparaíso

El registro fue compartido por medio de YouTube y, aunque da el aviso para certificar la edad del usuario que lo desea ver, ha obtenido más de 10 mil visitas.

Captura

Según lo informado por 24 horas y publicado por Daily Mail, el pequeño corto fue grabado en la ciudad de Camaguet, al este de La Habana, Cuba.

Captura

Lo más impactante, no sólo es el manejo sexual que poseen los niños en sus bailes, sino que el padre de uno de ellos decidió publicarlo por medio de Facebook, orgulloso de las hazañas de su hijo. Sin embargo, pronto se desató la polémica, lo que lo obligó a quitar el material de la red social.