VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La abogada Helhue Sukni atraviesa un difícil momento familiar tras el violento asalto sufrido por sus padres, ambos de alrededor de 90 años, en su casa de Las Condes durante la madrugada del viernes. Los delincuentes ingresaron al hogar, amarraron a los adultos mayores y se llevaron objetos de valor. La Brigada Investigadora de Robos de la PDI se encuentra realizando las investigaciones correspondientes. Desde Brasil, Sukni condenó el hecho en redes sociales y amenazó a los responsables, asegurando que los encontrará y se hará justicia.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Helhue Sukni está viviendo un complicado momento familiar luego de que sus padres fueran víctimas de un violento asalto durante la madrugada de este viernes.

El hecho se produjo en la casa familiar ubicada en Las Condes, cuando un número indeterminado de delincuentes irrumpió en el hogar pasadas las 00:00 horas.

Según información preliminar, los adultos mayores tienen alrededor de 90 años y habrían sido amarrados, momento en que los antisociales sustrajeron diversas especies de valor.

Las indagatorias iniciales quedaron a cargo de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, cuyos funcionarios ya trabajan en las pericias correspondientes.

Helhue Sukni amenazó a delincuentes

Helhue Sukni, quien se encuentra en Brasil, utilizó sus redes sociales para condenar el hecho y advertir a los delincuentes que ingresaron a la casa de sus padres.

“Miren, hijos de p*!!, malditos, que entraron a la casa de mis papás. Mi mamá tiene 90 años, amarraron a mi papá”, partió señalando la abogada, visiblemente molesta.

“Les juro, les juro, porque me llamo Helhue Sukni, los voy a mandar a matar, conche… o los voy a matar yo, para que sepa todo Chile, toda la prensa, que entraron a la casa de mi papá, ahora, a las 12 de la noche”, agregó.

“Los voy a encontrar cuando llegue y van a saber quién es la Helhue, los maldigo, a ustedes, sus hijos y sus nietos”, cerró.