Desde el encierro, Antonella Martín, más conocida como la “Viuda Negra”, chilena detenida en Argentina, rompió el silencio y manifestó: “No aguanto más”.
La mujer de 35 años fue acusada de drogar y luego robar a hombres que conocía a través de aplicaciones de citas, en Mar del Plata.
Fue por redes sociales, y debido a una curiosa medida de la justicia argentina, que pudo utilizar su teléfono celular, escribiendo un extenso desahogo en Instagram. Sin embargo, ya no está disponible, consignó CHV Noticias.
“Hoy no aguanto más. Mi cuerpo ya no tiene fuerza; siento una sensación que no sentí jamás. Lloro, y por primera vez no puedo parar; y acá en la cárcel el llanto no está permitido. Son muchos mis dolores: me tratan como a un perro herido”, fue parte de su desahogo.
La ‘Viuda Negra’ y sus descargos
En el texto recalcó que su condición es paupérrima. “No sé qué hacer ni cómo comportarme, no entiendo los códigos de la cana. Hemos pasado una semana de mucha hambre; la pobreza se hizo demasiado presente en la celda”, manifestó.
La también actriz habló sobre su situación alimenticia. “Nos dan dos comidas al día; a mí me dan lechuga sola y otras cosas que no se pueden ni comer. ‘Árreglate como puedas’: las que tienen familia les acercan cosas; yo no tengo a nadie. La fiera herida se cansa, se debilita, a veces demasiado”, relató.