Son reconocidos actores y cuentan con una gran carrera en la industria del cine en Hollywood, incluso muchos de ellos han sido reconocidos con estatuillas o estrellas en el Paseo de la Fama. Pero no siempre supieron a qué querían dedicarse.

Muchos de ellos no estudiaron actuación (al menos no al inicio) y no tenían en sus planes convertirse en estrellas de la pantalla grande, sino que tomaron una oportunidad que cambió el rumbo de sus vidas para siempre.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/celebridades-y-realeza/2020/10/25/de-nicole-kidman-a-jared-leto-6-iconicas-transformaciones-fisicas-de-estrellas-de-hollywood.shtml[/lee-tambien]

A continuación te presentamos un listado de The Huffington Post, con actores como Brad Pitt, Jennifer Lawrence, Johnny Depp o Helena Bonham Carter, quienes se dedicaban a actividades muy distintas antes de ser famosos, como el periodismo, la venta telefónica o el modelaje.

1. Brad Pitt

Estudió periodismo en la Universidad de Columbia, Missouri, pero abandonó los estudios con la intención de probar suerte en la actuación.

Antes de tener una oportunidad en el cine, fue chófer, mozo de cuerda e interpretó pequeños papeles en series de televisión.

Su primera aparición en el cine fue en Golpe al sueño americano en 1987 y su primer protagónico en El lado oscuro del sol en 1988. Desde allí cosechó una gran carrera de éxitos y fama internacional.

AFP

2. Jennifer Lawrence

A los 14 años Jennifer abandonó la escuela para realizar audiciones en la ciudad de Nueva York, donde fue descubierta por un agente. A los 16 años tuvo su primer papel en televisión, obteniendo trabajos ocasionales.

En 2007 interpretó uno de los papeles protagónicos de la serie de comedia The Bill Engval Show. Un año más tarde participaría de la película dramática Garden Party.

AFP

3. Johnny Depp

Creció en Vancouver, Canadá, donde fue guitarrista de algunos grupos musicales. Cuando fue descubierto se dedicaba a la venta telefónica.

Inició su carrera cinematográfica con papeles secundarios en películas de los años 80. Finalmente su carrera en el cine despegó con el director Tim Burton, en El joven manos de tijeras en 1990 y Ed Wood en 1994.

AFP

4. Ashton Kutcher

Kutcher estudió Ingeniería Bioquímica en la Universidad de Iowa, carrera que abandonó en 1997 para dedicarse al modelaje en Nueva York, donde posó para Calvin Klein y fue parte de pasarelas de París y Milán.

A finales de los 90 decidió trasladarse a Los Ángeles para probar suerte en la actuación, consiguiendo un papel en That 70’s Show.