En los tiempos que corren, varias celebridades buscan transmitir mensajes a través de sus vestimentas y algunas usaron la premiación de los Oscar para aquello.
Una de ellas fue la actriz Elizabeth Banks, quien con su look acaparó las miradas en la 92° edición del evento, que se llevó a cabo el pasado domingo.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/celebridades-y-realeza/2020/02/10/10-anos-despues-keanu-reeves-volvio-a-pisar-la-alfombra-roja-de-los-oscar-y-lo-hizo-con-su-mama.shtml[/lee-tambien]
La directora de Los Ángeles de Charlie, repitió el vestido de Badgley Mischka que usó en los Oscar hace 16 años, es decir en 2004.
Con un gran escote, de color rojo y finos tirantes, Banks demostró que le quedaba igual que antes. “Es precioso y me queda bien… así que ¿por qué no volver a usarlo?”, expresó la actriz en Instagram.
“Orgullosa de usar mi vestido @badgleymischka que llevé por primera vez en 2004, reimaginado por @wendiandnicole, para crear conciencia mundial sobre la importancia de la sostenibilidad en la moda y el consumo en relación con el cambio climático”, añadió.
Ver esta publicación en Instagram