A los 41 años falleció el actor Nick Cordero producto de complicaciones por COVID-19, el que contrajo en marzo pasado.
En ese entonces, el intérprete fue hospitalizado y pasó 95 días en la Unidad de Cuidados Intensivos. En ese periodo le amputaron una pierna y entró en coma inducido.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/celebridades-y-realeza/2020/04/20/a-la-estrella-de-broadway-nick-cordero-le-tuvieron-que-amputar-su-pierna-debido-al-covid-19.shtml[/lee-tambien]
Lamentablemente, según describió la revista Variety, el actor sufrió otras complicaciones como infecciones pulmonares y un shock séptico, lo que que le produjo una falla multiorgánica y falleció.
Fue su esposa, Amanda Kloots, quien comunicó la noticia este domingo a través de su cuenta de Instagram. “Dios tiene otro ángel en el cielo ahora. Mi querido esposo murió esta mañana. Estuvo rodeado del amor de su familia, cantos y rezos a medida que dejó este planeta”, escribió.
Kloots, con quien el actor tenía un hijo de un año de edad, llamado Elvis, agregó: “Mi corazón está roto y no puedo imaginar nuestras vidas sin él (…). Elvis y yo lo extrañaremos en todo lo que hagamos, todos los días“.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Nick Cordero (@nickcordero1) el