Los Hechieceros de Waverly Place fue una exitosa serie original de Disney Channel, que ganó tres veces un Emmy al ‘mejor programa infantil y juvenil’.

Su estreno fue en 2007 (en Latinoamérica 2008) y se extendió hasta el 2012 con cuatro temporadas, siendo considerada una de las producciones más exitosas del gigante del entretenimiento.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/05/22/a-10-anos-del-estreno-asi-luce-hoy-la-protagonista-de-la-serie-de-disney-buena-suerte-charlie.shtml[/lee-tambien]

Los protagonistas de la serie fueron los hijos de la familia Russo: Alex, Justin y Max. La primera fue interpretada por la reconocida cantante y actriz Selena Gomez, quien fue finalmente quien asumió como hechicera de la familia; David Clayton Henrie​ y Jake T. Austin, respectivamente.

Este último era el menor de los hermanos en la serie de magia, y su personaje era el más revoltoso de la familia. Si bien Alex vivía rompiendo las reglas y Justin era el “mateo”, Max aportaba en todo momento la cuota de humor del espacio.

En ese entonces, el actor debutó con apenas 13 años y allí permaneció hasta casi los 18. Actualmente, Jake tiene 26 años y tras su paso por la serie, continuó ligado a la actuación.

Max Russo | Disney Channel

Eso sí, antes de la serie de hechicería y aventuras, Jake también fue la voz del personaje de Diego en la serie infantil Dora, la exploradora (2004) y luego protagonizó, también con su voz, su propia serie llamada Go, Diego, Go! (2005-2008), ambas de Nickelodeon.

Ver esta publicación en Instagram