La renuncia de Harry y Meghan Markle a su rol ‘senior’ en la Familia Real sigue dando de qué hablar, sobre todo luego que la reina Isabel anunciara que llegó a un acuerdo con ellos, apoyando así “su deseo de tener una vida más independiente“.

En este contexto, recientemente la expareja del duque de Sussex, Cressida Bonas, fue consultada por el complejo escenario que vive el príncipe y sus palabras han dado la vuelta al mundo.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/celebridades-y-realeza/2020/01/20/principe-harry-hablo-por-primera-vez-en-publico-tras-su-renuncia-realmente-no-habia-otra-opcion.shtml[/lee-tambien]

En una entrevista con la revista ES, la actriz —quien justo se encuentra promocionando su serie White House Farm— señaló que no quería hablar del tema, pues lo encontraba fuera de lugar.

“No tomaría una posición porque se convertiría un titular. Quiero hablar de mi trabajo. Y también (lo hago) por respeto”, respondió Bonas, lanzado después una reflexión. “¿Cómo me sentiría si el zapato estuviera en el otro pie y fuera mi ex el que hablara de mí?”, agregó.

Cressida fue la última pareja oficial del duque antes de Meghan Markle, manteniendo una relación con él entre 2012 y 2014. Actualmente está comprometida con Harry Wentworth-Stanley, un empresario inmobiliario.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Harry Wentworth-Stanley (@harrywent) el

En esta línea, Bonas afirmó que hace mucho tiempo que con Harry dejando de frecuentarse y que cuando surge el tema de su antigua relación “se siente extraño porque estoy en una posición muy diferente ahora, me voy a casar, he aprendido mucho. Estoy mucho más cómoda en mi propia piel. Estoy creciendo”.

Por último, la actriz también se refirió a cómo se siente ser catalogada “la novia de” y su parecer respecto a que después de 6 años sigan refiriéndose a ella como quien fuera la pareja de Harry, según consignó la revista ¡Hola!

Glyn Kirk | AFP

“A nadie le gusta ser etiquetado, sin importar sobre lo que sea o desde dónde venga. Los pesares y barreras para mí son cuando estoy tratando de hacer mi trabajo y la gente quiere hablar de él. He trabajado muy fuerte y amo lo que hago, solo quiero continuar. Pero es todavía algo con lo que tengo que pelear. Es como es. Tal vez la gente siempre me preguntará sobre eso”, concluyó.