Demi Lovato protagonizó un conmovedor momento durante la grabación del videoclip de su canción Dancing with the Devil, la cual es opening de su nuevo documental que lleva el mismo nombre.
Según detalló una fuente al portal TMZ, la cantante rompió en llanto durante una escena en la que está recostada en la camilla de un hospital y conectada a diversos cables y monitores.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/celebridades-y-realeza/2021/03/17/demi-lovato-hizo-impactantes-revelaciones-en-su-documental-perdi-mi-virginidad-en-una-violacion.shtml[/lee-tambien]
Lo anterior busca representar lo sucedido hace casi tres años, cuando doctores lucharon para salvarle la vida tras sufrir una sobredosis.
En el video de este emotivo momento, publicado por TMZ, se muestra que en un minuto Demi no puede continuar doblando la canción y se tapa el rostro con su mano, pero segundos después vuelve a retomar la actuación.
Fuentes de la producción indicaron al mencionado medio que se sorprendieron cuando Lovato —quien dirigió el videoclip junto a Michael D. Ratner— plateó que quería grabar la escena de manera improvisada, sin un guion.
Parte del staff se preocupó y pensaron que podía ser demasiado para ella, sin embargo, señalaron que Demi contó que le había gustado mucho grabar la escena y que resultó “catártico”.
Sin embargo, pese a que a la artista le gustó filmar la toma, esta no está incluida en la versión final de video musical, revelaron.
Cabe mencionar que en su documental Dancing With the Devil Demi Lovato ha entregado declaraciones que han impactado al mundo. Por ejemplo, reveló que sufrió un infarto y tres derrames cerebrales después de la sobredosis, los cuales le dejaron secuelas.
“Me quedé con daño cerebral y todavía estoy lidiando con los efectos. No puedo manejar vehículos porque tengo puntos ciegos en la vista. Durante mucho tiempo no pude leer”, contó.