Producto de este confinamiento mundial a causa del coronavirus, algunas celebridades han mostrado distintos espacios de sus casas donde están o estuvieron cumpliendo con las cuarentenas. Tal es el caso de Demi Moore, quien recientemente mostró un baño.

La actriz que se confinó junto a su familia y exmarido Bruce Willis en su casa de Idaho, Estados Unidos, mostró en su Instagram un par de imágenes de un cuarto de baño bastante curioso, por decir lo menos.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/celebridades-y-realeza/2019/09/25/las-experiencias-sexuales-que-terminaron-con-el-matrimonio-de-demi-moore-y-ashton-kutcher.shtml[/lee-tambien]

Demi se encuentra grabando su nuevo podcast, Dirty Diana, el que se estrenará el próximo lunes, y al parecer está tan comprometida que ni en el baño deja de trabajar, pues en las imágenes compartidas se le ve sentada en un sofá… en el baño.

Sí, al parecer a la actriz o a su familia les gusta tomar un descanso cuando están en el baño, algo que llamó bastante la atención entre los seguidores de la celebridad.

Y no solo eso, pues también reaccionaron sorprendidos por la alfombra que cubre todo el piso del baño, además de otros detalles de la decoración.

En la primera foto se aprecia una especie de muñeca incrustada en la pared, mientras que en la segunda se observan los pies de una gran estatua.

Ver esta publicación en Instagram