Celebridades y Realeza

Drogas y escándalo en la vía pública: la nueva polémica familiar que afecta a Meghan Markle

sobrino de meghan markle detenido
David Harrison | AFP

Hace rato que a Meghan Markle le está lloviendo sobre mojado. A excepción del nacimiento de su hijo Archie, la duquesa de Sussex ha tenido que lidiar con varios escándalos producto de su familia estadounidense.

Su hermana y su padre no han tenido mucho tino a la hora de referirse a la esposa del príncipe Harry, y a la quebrada relación que existe entre ellos, haciendo llamados públicos en televisión y prensa escrita cada vez que pueden.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/celebridades-y-realeza/2019/09/30/la-medida-de-seguridad-que-se-toma-con-la-comida-de-la-reina-isabel-ante-temor-de-ser-envenenada.shtml[/lee-tambien]

Y ahora, mientras ella está de viaje por África en compañía de su marido e hijo, una nueva noticia ha traspasado las fronteras e involucra a su sobrino Thomas Dooley, de 28 años, hijo de su hermano, Thomas Markle Jr.

Resulta que el hombre protagonizó una extraña situación en la vía pública que terminó en una detención policial ahí mismo.

De acuerdo al portal británico Daily Mail, Dooley fue visto deambulando en la calles de Hollywood medio desnudo y tapado solo con una pequeña toalla alrededor de su cintura.

Además, se le habría escuchado gritar incoherencias, por lo que algunos testigos dieron a entender que el hombre podría haber estado bajo los efectos de alguna droga.

TMZ, el medio farandulero por excelencia en Estados Unidos, aportó que fuentes policiales confirmaron la detención de Dooley, detallando que incluso éste se habría resistido al procedimiento cuando los uniformados le pidieron que se calmara, por lo que terminaron inmovilizándolo en el suelo.

Estos hechos reafirman que la relación entre Meghan y su familia paterna es y será cada vez más distante, puesto que desde que se oficializó su relación con el príncipe Harry, el pueblo inglés no ha visto con buenos ojos está tóxica dinámica de los Markle y ha sido la duquesa la que termina pagando los ‘platos rotos’.

Si hacemos memoria, tiempo atrás fue el hermano de Thomas, Tyler Dooley, quien tuvo la “brillante” idea de bautizar una cepa híbrida de marihuana con el nombre de su sobrino.

Tyler maneja una granja y el 2018 lanzó un negocio de cannabis con una cepa de marihuana llamada ‘Markle Sparkle’ y, hace poco, desarrolló otra y la nombró “Archie Sparkie”, en una evidente alusión al hijo de su tía, Meghan.