El reguetonero puertorriqueño Arcángel admitió este lunes que “nunca había sufrido tanto” ni había estado “tan derrotado” y “perdido” tras la muerte de su hermano Justin Santos el domingo en un accidente de tránsito en un puente de San Juan.

“¡Yo nunca había sufrido tanto! ¡Yo nunca me había sentido tan abajo! Tan derrotado, tan perdido”, expresó Arcángel en su cuenta de Instagram junto a un dibujo de él y su hermano personificando a un ángel.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/celebridades-y-realeza/2021/11/22/el-gran-dolor-arcangel-hermano-fallecio-grave-accidente.shtml[/lee-tambien]

Justin ya se estaba convirtiendo “en el hombre que yo siempre soñé”, siendo “recto, legal, real y con sus cojones bien puestos“, continuó con su mensaje.

“Te fuiste mi hijo”

El artista, quien también describió a su hermano como su “hijo, amigo y protector”, recordó que cuando nació le cambió sus pañales y le daba de comer mientras su madre se iba a trabajar, aunque no soportaba “ver a un bebé tan lindo llorar tanto”.