Este 2021 será un año muy especial para la Familia Real debido a que uno de sus integrantes cumplirá 100 años. Hablamos del príncipe Felipe, el consorte de la Reina Isabell II, que se prepara para celebrar su centenario.

El gran problema es que el único que no quieres fiestas es él. Si bien es todo un hito, debido a que será el primer miembro real masculino en llegar a este número, se ha sabido que manifestó estar en desacuerdo con ser parte de eventos en su honor.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/celebridades-y-realeza/2020/12/29/archie-hablo-por-primera-vez-en-publico-en-podcast-de-harry-y-meghan-reaccion-de-duques-es-adorable.shtml[/lee-tambien]

Según detalló el portal británico The Telegraph, no quiere celebrar su cumpleaños ya que no quiere ser el centro de atención. Y no tan solo eso, también porque ha expresado que ni siquiera tenía ganas de llegar a los 100 años.

“No imagino nada peor”, expresó hace unos años Felipe, ante la idea de llegar a cumplir esta cifra.

Esto ha generado todo un problema en el Palacio de Buckingham, debido a que la reina Isabel siempre celebra los cumpleaños importantes de sus familiares. Además, al ser un centenario se organizaría toda una ceremonia de homenaje.

“Digamos que tenemos un celebrante bastante reacio. Y no puedes hacer algo por alguien si ese alguien no quiere que se haga”, dicen fuentes cercanas a la Familia Real.

Y la actitud del príncipe de Edimburgo no sería lo único, ya que también quienes organicen el evento deben estar atentos a todas las medidas sanitarias propias del coronavirus.

Si bien faltan algunos meses, ya que el evento se celebraría el próximo 10 de junio, Felipe al parecer no tendría otra opción debido a que todo estaría planificado. Hasta se ha hablado de que el príncipe Harry y Meghan Markle tienen planificado viajar a Reino Unido en esa fecha, por lo que sí o sí habrá fiestas.