El gusto culinario que comparte Kate Middleton con su hija Charlotte y que no es común para una niña
Mientras los duques de Sussex finalizan su gira por África, Kate Middleton y el príncipe William se preparan para su propio tour por Pakistán.
Ad portas de su viaje, el pasado miércoles los duques de Cambridge se reunieron con el líder espiritual nazarí Aga Khan IV en el marco de un evento que ilustraba la cultura del país asiático.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/celebridades-y-realeza/2019/10/02/duques-de-sussex-demandan-a-diario-britanico-harry-no-quiere-que-meghan-sufra-como-diana.shtml[/lee-tambien]
En este contexto Kate y William expresaron su emoción por iniciar su gira y las ansias de probar la gastronomía pakistaní.
Fue en ese momento cuando revelaron algunos gustos culinarios de su familia y Middleton confesó que es bastante buena para las comidas picantes, según consignó Vanity Fair.
“Es muy difícil preparar un plato con curry en casa. Los niños no toman picante, tu nivel de picante es medio”, le comentó Kate a su esposo, a lo que él respondió: “Yo y el picante no nos llevamos bien (…) Me gusta el picante pero no que pique muchísimo”.
Eso sí, hay una excepción en la familia. La duquesa señaló que comparte su gusto por las comidas más intensas con su hija Charlotte (4). “Es muy buena con el picante”, afirmó.
Sin duda un gusto culinario que no es tan común entre los más pequeños, al menos en Europa, ya que en la mayoría de los países asiáticos y en algunos lugares de América es común que los niños consuman alimentos picantes.