Cuando inició la disputa legal mientras se tramitaba el divorcio de Johnny Deep y Amber Heard, esta última prometió donar parte de lo que ganaría a algunas fundaciones en caso de salir victoriosa del tribunal.

Recordemos que esta obtuvo la cantidad de 7 millones de dólares tras finalizar su vínculo con el actor en 2016, revelando en aquella oportunidad que entregaría parte del monto percibido.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/celebridades-y-realeza/2021/01/06/nicki-minaj-enternece-la-web-al-mostrar-por-primera-vez-el-rostro-de-su-hijo-de-tres-meses.shtml[/lee-tambien]

Sin embargo, el compromiso de Heard no ha sido cumplido hasta ahora, por lo que los abogados de la actriz salieron a explicar el por qué no se ha concretado la donación comprometida a organizaciones sin fines de lucro, la cual ascendería a 3.5 millones de dólares.

Estos estaban destinados al Hospital Infantil de Los Ángeles y a la organización de la Unión por las Libertades Civiles de América, mientras que el resto de la indemnización sería destinado a otras fundaciones similares, situación que según aseguró la abogada de la actriz, Elaine Bredehoft, seguiría en pie.

“Amber se ha encargado de donar números muy elevados a fundaciones caritativas y su intención pasa por seguir contribuyendo en la medida de lo posible para, eventualmente, cumplir su promesa del todo”, partió explicando a E! News.

Demandas en su contra

Asimismo, aseguró que las donaciones de Heard no han podido ser entregadas debido a que el protagonista de Piratas del Caribe, ha interpuesto nuevas querellas en su contra.

“Los retrasos que se han producido hasta ahora se deben a que el señor Johnny Deep la volvió a demandar en varias ocasiones. En consecuencia, Amber no ha tenido más remedio que gastar millones de dólares para defenderse de las graves y falsas acusaciones vertidas contra ella”, aclaró.