Complejo ha sido el panorama que ha vivido el príncipe Harry luego de su renuncia a la realeza británica. Desde entonces, él junto a su esposa, Meghan Markle, se trasladaron a Canadá a vivir en una mansión donde pretendían estar alejados del foco mediático.

Lamentablemente, producto de la pandemia por coronavirus, la pareja decidió huir hacia Los Angeles, Estados Unidos, antes que cerraran las fronteras de ese país, y ahora residen en otra lujosa mansión de 18 millones de dólares, propiedad de afamado actor Tyler Perry.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/celebridades-y-realeza/2020/05/08/revelan-detalles-de-lujosa-mansion-en-la-que-pasan-su-cuarentena-meghan-markle-y-el-principe-harry.shtml[/lee-tambien]

No obstante, de acuerdo al medio DailyMail, el príncipe no estaría del todo cómodo con este confinamiento en esa ciudad, pues se siente un poco solo.

Al parecer el esposo de Meghan ha estado “muy ocupado manteniéndose en contacto con amigos y colegas” en el Reino Unido, a través de videollamadas. La misma fuente indicó que estaría “un poco perdido” sin trabajo o amigos en Los Angeles.

Katie Nicholl, corresponsal de Vanity Fair, expresó que estos tiempos difíciles también ha acercado la familia, pues Harry y el príncipe William han estado “nuevamente en contacto” conversando por teléfono.

Han hecho videollamadas, han celebrado muchos cumpleaños familiares y creo que eso de que el príncipe Carlos no se encontraba bien, realmente obligó a los hermanos a levantar el teléfono y volver a ponerse en contacto“, señaló Nicholl.

Asimismo, agregó que tanto William como Kate podrían extrañar a Harry, y a Meghan hasta cierto punto, porque dada la contingencia les gustaría estar cerca.

Por otro lado, Nicholl también comentó que una fuente le habría dicho que Harry también extrañaba a sus amigos de la comunidad militar en el Reino Unido. “Este es un momento muy extraño para todos nosotros, pero creo que a Harry le falta tener una estructura adecuada para su vida ahora. No tiene amigos en Los Angeles como Meghan y tampoco tiene trabajo”, agregó.

Según sus declaraciones, el duque les habría comunicado a sus amigos que no entendía cómo su vida había dado un giro tan radical.