En una fuerte polémica está involucrado el cantante Phil Collins, tras divorciarse de Orianne Cevey. La mujer señala que su ahora exesposo, está incumpliendo su palabra de darle el 50% de la casa y que incluso estaría intentando desalojarla.
Según reveló al portal TMZ, el conflicto inició en 2015, cuando intentaron reavivar su relación. Para eso, adquirieron una propiedad en Miami Beach.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/celebridades-y-realeza/2020/11/11/jason-momoa-confeso-duro-episodio-que-vivio-con-su-familia-tras-game-of-thrones-pasamos-hambre.shtml[/lee-tambien]
Sin embargo, fue en ese momento cuando el intérprete habría cambiado su actitud. En este contexto, aseguró que “Phil se convirtió en un ermitaño y se aisló por completo del mundo”.
Asimismo, declaró que comenzó a perder su talento musical e incluso abusó de los analgésicos. Como si fuera poco, Cevey indicó que el cantante no se bañaba y “apestaba”.
AFP
“Su hedor se volvió omnipresente”
De ese modo la convivencia se habría vuelto insoportable. Debido a su mal olor, “para 2019, era incapaz de tener relaciones sexuales”, añadió. “Dejó de ducharse, cepillarse los dientes y vestirse adecuadamente”, aseguró.
“El hedor (olor muy desagradable) de Philips se volvió tan omnipresente que se convirtió en un ermitaño, negándose a interactuar personalmente con cualquier persona”, describió el estado del cantante.
Cabe señalar que en esta disputa legal, Orianne se apega a su versión de la historia, afirmando que Phil le prometió la mitad de la casa y ahora está tratando de deshacerse de ella sin cumplir con el trato.