Fue a fines de abril cuando se confirmó que Gigi Hadid estaba embarazada y esperaba a su primer hijo, fruto de su relación con el ex One Direction Zayn Malik.

Desde entonces la modelo ha sido bastante reservada sobre el tema, cuidando su privacidad y dando una que otra entrevista sobre cómo ha vivido este proceso durante la pandemia.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/celebridades-y-realeza/2020/08/01/hippie-chic-y-llena-de-color-asi-es-la-lujosa-casa-de-gigi-hadid-en-nueva-york.shtml[/lee-tambien]

Pero fue este martes que Gigi sorprendió a sus más de 56 millones de seguidores al compartir sus primeras fotografías de estudio mostrando su pancita de embarazada.

Si bien hace algunas semanas mostró por breves segundos su pancita en un live de Instagram, en estas nuevas fotografías se aprecia mucho mejor y de una forma muy artística.

“Creciendo un ángel”; “Apreciando este tiempo”; y “7.26.20”, fueron parte de los mensajes que escribió en cada una de las publicaciones, las que suman millones de ‘Me Gusta’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el