En septiembre de 2020 Gigi Hadid dio a luz a su primera hija llamada Khai, fruto de su relación con el cantante británico Zayn Malik.

La modelo ha mantenido en privado todo su proceso de maternidad, pero fue en una entrevista con Vogue donde entregó varios detalles de la llegada de su bebé.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/celebridades-y-realeza/2021/01/22/la-novedosa-forma-en-que-gigi-hadid-revelo-el-nombre-de-su-hija-tiene-especial-significado.shtml[/lee-tambien]

Gigi, quien protagoniza la portada de marzo de la versión estadounidense de Vogue, reveló que el parto fue en su propiedad de Pennsylvania, donde tiene un granja.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid)

La amiga de Kendal Jenner contó que el plan original era tener a Khai en un hospital de Nueva York, sin embargo, la pandemia del COVID-19 cambió todos sus planes.

De esta forma, la modelo señaló que su parto duró 14 horas, fue completamente natural, en una tina de baño inflable y sin epidural, la famosa la anestesia que bloquea los dolores de las mujeres cuando dan a luz.

“Hubo un momento en que pensé ‘me pregunto cómo habría sido con epidural’“, contó Gigi, pero aseguró que no se arrepentía de haberla rechazado.

Apoyo de Zayn y su familia