El 27 de diciembre se cumplieron cuatro años de la muerte de la actriz Carrie Fisher, icónica protagonista de la saga Star Wars, donde dio vida a la legendaria princesa Leia.

Fisher falleció cuatro días después de haber sufrido un ataque al corazón mientras viajaba de Londres a Los Ángeles, 15 minutos antes de aterrizar. Tras llegar a tierra firme, la artista fue hospitalizada y se estabilizó, según informaron en ese entonces sus cercanos, por lo que su muerte causó un gran impacto.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/cine-y-musica/2017/10/18/revelan-venganza-estilo-el-padrino-de-carrie-fisher-contra-productor-que-acoso-a-amiga.shtml[/lee-tambien]

En honor a su memoria y a un nuevo aniversario de su deceso, su única hija, la actriz Billie Lourd y su compañero de elenco Mark Hamill, utilizaron sus redes sociales par rendirle tributo.

“Envío mi amor y fuerza a todos los que están extrañando a un ser querido que perdieron. Especialmente a esos de ustedes que perdieron a alguien durante este loco año. No están solos”, escribió Billie junto a una foto de su madre.

Ver esta publicación en Instagram