Se convirtió en la mujer más cotizada en la década de los 70, con una carrera meteórica, la actriz Farrah Fawcett tuvo una vida llena de sinsabores marcada por los escándalos, infidelidades y una dura enfermedad.
Nació el 2 de febrero de 1947 en la localidad de Corpus Christi, Texas, en el seno de una familia que siempre estuvo orgullosa de sus dotes atléticos y artísticos.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/01/23/que-fue-del-protagonista-de-dos-mujeres-un-camino-asi-luche-hoy-el-iconico-actor-erik-estrada.shtml[/lee-tambien]
Su belleza natural la llevó a que en 1969, viajara nada menos que a Hollywood para probar suerte con tan solo 20 años.
Con trabajos menores en comerciales y series de la época como Mi bella genio, La novicia voladora y La familia Patridge, poco a poco su fama comenzó a crecer considerablemente.
En esa misma línea, y a solo dos semanas de llegar a la ciudad símbolo de la industria del entretenimiento, conoció al actor Lee Majors, con quien comenzó una relación que la llevó al altar en 1973.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Farrah Fawcett Foundation (@farrahfawcettfn)
El éxito de la mano de Los ángeles de Charlie
En 1976 llegó su gran oportunidad, luego que fuera invitada a participar en Los ángeles de Charlie.
“Era guapa y simpática, una combinación difícil de encontrar”, afirmó Leonard Goldberg, coproductor de la serie, consignó Infobae.
En dicha ficción, Farrah dio vida a Jill Munroe, la líder de las tres investigadoras de la agencia de detectives Townsend Associates junto a Sabrina Duncan (Kate Jackson) y Kelly Garrett (Jaclyn Smith).
Según consignó El Comercio, el piloto se convirtió en un enorme éxito, por lo que se aprobó inmediatamente la creación de una serie, logrando rápidamente la fama mundial.
Sin embargo, y luego de un posible desacuerdo con la producción, Fawcett abandonó el show, siendo este el inicio de su decadencia, pues comenzó a generar cierta desconfianza en la industria tras romper tan importante contrato, por lo que poco a poco comenzó a perder pantalla.