¿Inspiración? El evidente guiño de Hailey Bieber a Diana de Gales en uno de sus vestidos de novia
A fines de septiembre la modelo Hailey Baldwin y el cantante Justin Bieber dieron nuevamente el sí en una ceremonia religiosa llevada a cabo en el resort Montage Palmetto Bluff en Carolina del Sur, Estados Unidos.
La pareja se comprometió el verano del año pasado y meses después se casaron en secreto en una oficina de un juzgado en Nueva York, pues en noviembre de 2018 Bieber ya confirmaba que era “un hombre casado”.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/celebridades-y-realeza/2019/10/01/justin-y-hailey-bieber-se-casaron-por-la-iglesia-fotos-evidencian-que-la-fiesta-fue-de-alto-impacto.shtml[/lee-tambien]
A esta ceremonia asistieron amigos y familiares, pero más allá de la celebración, hubo un detalle en el que no todos han reparado, pese a que han pasado varios días desde el enlace.
Hablamos de uno de los vestidos que lució Hailey, el día anterior a su boda, cuando realizan el típico ensayo. Este era prácticamente igual al “vestido de la venganza” de Diana de Gales y que usó en la fiesta de Serpentine Gallery tras una polémica entrevista del príncipe Carlos a la TV británica.
En el caso de Baldwin, el diseño en blanco pertenece a la firma de Vivienne Westwood, y lo combinó con unos tacones que tenían lazos de tul y otro lazo en su cabello que combinaba con el collar de diamantes que usó.
data-instgrm-version="12">
data-instgrm-version="12">
Una publicación compartida de 🍒 (@viewsalope) el
Recordemos que en agosto pasado, Hailey se encargó de recrear algunos de los looks más icónicos de Lady Di para una editorial de la revista Vogue, como la clásica combinación de calzas deportivas con polerón ‘oversize’.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/celebridades-y-realeza/2019/08/30/hailey-bieber-se-transformo-en-la-princesa-diana-para-vogue-recreo-sus-looks-mas-iconicos.shtml[/lee-tambien]
Cabe señalar que la modelo y el intérprete se conocieron en su adolescencia, pero en ese entonces solo eran amigos. Con el paso del tiempo, fueron acercándose y formalizando cada vez más su romance.
En una entrevista a Vogue este año, Baldwin (quien ahora usa el apellido de su esposo en redes sociales), habló de la relación que ambos tienen de una manera particularmente sincera. “No me voy a sentar aquí y mentir y decir que todo es una fantasía mágica. Siempre va ser duro. Es una elección. No se siente todos los días”, expresó.
Y agregó: “De todos modos, hay algo hermoso en eso: querer luchar por algo, comprometerse a construir algo con alguien. Somos muy jóvenes y eso puede ser un aspecto aterrador. Vamos a cambiar mucho, pero estamos comprometidos a crecer juntos y apoyarnos mutuamente en esos cambios”.