El pasado lunes 8 de enero, en el show semanal de la empresa WWE, Raw, el cantante Bab Bunny regresó a los cuadriláteros sorprendiendo a sus fanáticos con una llamativa y lujosa vestimenta.
En aquella presentación, el puertorriqueño vistió un conjunto (short y camisa) con diseños del popular animé japonés Doraemon.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/celebridades-y-realeza/2021/02/08/the-weeknd-gasto-mas-de-5-000-millones-para-su-show-en-el-super-bowl-pero-cuanto-gano.shtml[/lee-tambien]
Basándonos en la página de Gucci, la camiseta de seda tiene un valor de 880 euros ($773.219), y el short está evaluado en 780 euros ($685.353), al cambio de este miércoles 10 de febrero.
Sumando ambos elementos, el músico llevó puesto en su nueva aparición en la WWE más de $1.400.000 aproximadamente, sin considerar otros accesorios tales como lentes, joyas y zapatos.
Gucci
Bad Bunny hizo su debut en la empresa el pasado Royal Rumble, donde interpretó el tema Booket T, junto al luchador del mismo nombre. Aunque eso no fue todo, porque en el mismo evento, participó en la batalla real de hombres, donde se lanzó desde la tercera cuerda para atacar a The Miz y John Morrison, luego que el primero le botara su tornamesa.
Esta participación dejó muy buenos comentarios dentro de las personas a cargo del show, es por esto que se especula que el cantante estaría siendo tentado para participar en la próxima edición de WrestleMania, a realizarse el 10 y 11 de abril de este año, para tener su primera lucha.
El presidente y director de ventas de la WWE, Nick Khan, conversó con Forbes, donde destaca la labor del cantante. “Bad Bunny es una estrategia diseñada para a una audiencia joven. Estamos reevaluando nuestra estrategia de mercado y próximamente también lanzaremos producto para niños entre 2 y 6 años”.
“No creo que los jóvenes de 15 años no nos encuentren en TV si es que la están viendo. Lo que pasa es que utilizan otras plataformas y nuestra estrategia tiene que hacer que lleguemos a ellos antes de esa edad. Si hay gente que se va tenemos que asegurarnos de que haya gente que llega. Y lo que queremos es que WWE vaya renovando el WWE Universe de forma continua”, concluyó.
Cabe destacar que Bad Bunny siempre ha mostrado ser un gran fan de la WWE, asistiendo a eventos de la empresa, y colaborando con distintos luchadores tales como Ric Flair, Stone Cold y el ya mencionado Booker T.