La cancelación a último minuto de Kate Middleton que revivió los rumores de un cuarto embarazo
Hace varias semanas que en la prensa inglesa ha surgido el rumor de que la familia real podría recibir pronto a un nuevo integrante.
Esto porque desde septiembre se ha especulado que el príncipe William y Kate Middleton podrían estar esperando su cuarto hijo. Rumor que se agrandó luego que la pequeña princesa Charlotte dijera durante los primeros días de colegio que “mamá va a a tener una niña”.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/celebridades-y-realeza/2019/11/21/principe-william-y-kate-middleton-encararon-a-locutor-que-lanzo-broma-sobre-su-hija-charlotte.shtml[/lee-tambien]
Y si bien las aguas estaban más calmas, una reciente cancelación de Middleton a dos eventos oficiales, volvió a encender las alarmas. La duquesa de Cambridge anunció su ausencia casi a último minuto de los Tusk Awards en el Empire Cinema y a una recepción en la National Portrait Gallery este jueves. William si asistió.
Desde el palacio de Kensington no han entregado una versión oficial pero sí indicaron que tuvo que ver con George, Charlotte y Louis. Sin embargo, es difícil que se deba a un problema de salud de algunos de los pequeños, ya que durante la primera hora de la tarde del mismo día, Kate sí participó de un té agendado con la organización Tusk.
data-instgrm-version="12">
En la misma línea, otro aspecto que trajo a colación esta teoría de embarazo, fue un recuerdo de septiembre de 2017, cuando Kate canceló un evento a último minuto, y a los pocos días se anunciaba su embarazo de Louis.
Cabe señalar que en ese entonces también se consignó en el comunicado que, como en los dos embarazos anteriores, la duquesa de Cambridge sufría hiperemesis gravídica (náuseas y vómitos intensos y persistentes), la razón por la que no había podido participar de ese encuentro.
Este cuadro, puede llevar incluso a la deshidratación, pérdida de peso y mareos, síntomas que le impedirían a Middleton desenvolverse adecuadamente en un evento oficial.
Por ahora son solo rumores, pero quién sabe si luego lo anuncian a los cuatro vientos.