La costosa joya que Meghan Markle heredará a su hija junto al príncipe Harry: la envió a grabar
En varias ocasiones Meghan Markle ha mostrado su gran interés por las joyas, pero no por el lujo, sino que en lo que se transforman con el tiempo.
Lo anterior, ya que la actriz les da un valor sentimental el cual busca que pasen de generación en generación, por lo que para ella no fue un impedimento usar incluso algunas piezas de su joyero personal mientras era parte de la serie estadounidense, Suits.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/celebridades-y-realeza/2021/03/11/principe-william-responde-a-acusaciones-de-meghan-markle-no-somos-una-familia-racista.shtml[/lee-tambien]
“He usado el brazalete con dijes de mi abuela y las perlas de mi madre en el programa. Es gracioso, porque mi primer nombre es Rachel, así que incluso mi anillo de sello tiene la inicial R”, señaló hace algunos meses a la revista Time.
Meghan y la especial joya que guarda para su hija
Ya sabemos que Meghan está en la dulce espera de una niña, pequeña que se convertirá en la segunda hija de su relación con el príncipe Harry, misma para quien tiene guardado una joya bastante especial.
Es que según reveló la actriz a la revista Hello! antes de comenzar su relación con el nieto de la reina Isabel II, esta adquirió un reloj Cartier Tank Française de oro y plata, el cual compró por 5.700 dólares, más de 4 millones de pesos chilenos, para su colección una vez que firmó para la tercera temporada de la producción estadounidense.
En ese momento, Meghan lo envió a grabar para la hija que podría tener en un futuro. “Lo hice grabar en la parte de atrás con las iniciales ‘Para MM de MM’ y planeo dárselo a mi hija algún día. Eso es lo que hace que las joyas sean especiales, la conexión que tienes con ellas”, sostuvo.