Una de las series más exitosas a nivel mundial es Grey’s Anatomy, una de las producciones que más temporadas lleva al aire desde su estreno en 2005, en Estados Unidos.
De hecho, aún provoca nostalgia entre los fanáticos las diversas muertes y despedidas que han afectado a los personajes de la ficción, quedando solo 3 actores del elenco original de la primera temporada.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/06/13/a-8-anos-del-final-de-la-serie-dr-house-asi-luce-hoy-el-elenco-principal-de-la-produccion.shtml[/lee-tambien]
Uno de los intérpretes que dejó la serie a fines de la entrega número 11 es Patrick Dempsey, quien dio vida al querido neurocirujano Derek Shepard, más popularmente conocido como McDreamy, un deceso que muchos no vieron venir y que afectó profundamente a los fanáticos de la producción.
Tras su salida, Dempsey incursionó en el ámbito del cine, y participó en otros programas televisivos, eso sí, no con el mismo éxito de la ficción médica, e incluso siguió participando en carreras de autos.
Y sí, porque aunque muchos no lo sepan el actor es piloto de carreras, y amasa una importante colección de autos que está avaluada en varios millones de dólares, de hecho en ocasiones Patrick ha sostenido que no piensa deshacerse de varios de ellos.
Porsche 911 GT3 RS
Según lo indicado por el sitio especializado Top Gear, este auto llevó a que Dempsey participara en importantes carreras como Daytona o las 24 Horas de Mans. De hecho en la carrera de La Sarthe en 2015 terminó segundo con este modelo.
Ver esta publicación en Instagram