Si mencionamos el nombre de Hafþór Júlíus Björnsson quizá no se te venga nada en particular a la mente, pero cuando decimos ‘La Montaña’, probablemente te hagas una idea, especialmente los fanáticos de la serie Game of Thrones.

En la producción de HBO, el actor islandés interpretó a Gregar Clegane, quien llamó la atención por su imponente físico: mide 2,05 metros y pesaba -en su etapa en GOT- cerca de 205 kilos.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/celebridades-y-realeza/2020/09/28/hafthor-julius-bjornsson-la-montana-de-game-of-thrones-presento-con-tiernas-fotos-a-su-primer-hijo.shtml[/lee-tambien]

¿Y por qué decimos ‘pesaba’? Porque el intérprete sorprendió a sus seguidores en las últimas semanas, exhibiendo un sorprendente cambio físico: bajó 50 kilos, con el objetivo de llegar de mejor forma al combate de boxeo contra Eddie Hall, denominado como ‘La Bestia’, a quien le quitó el récord de levantamiento de peso muerto (500 kilos). La pelea se llevará a cabo en septiembre.

“Estoy muy contento con mi condición física en este momento. Cuando comencé este viaje, pesaba 205 kilos y ahora he bajado a 155 kilos. Me siento bien, me siento saludable“, comentó el islandés en un video en su cuenta de YouTube.

Hafþór Júlíus Björnsson | Instagram

Pero no sólo para subirse al cuadrilátero le sirvió este cambio, ya que Björnsson también forma parte de The Northman, película que se estrenará en 2022 y para la cual tuvo que prepararse poniendo a punto su cuerpo.

¿Cómo logró esta impactante transformación? El actor contó parte de su rutina de ejercicios: “Hago mucho trabajo de movilidad y juego de pies. También completo varias series de bicicleta estática para mejorar la resistencia y mis aptitudes cardiovasculares”, señaló.

Necesito hacer entrenamiento de fuerza, aunque enfocado a hombros, bíceps y tríceps con el objetivo de mantener la potencia. Para terminar, me relajo en una piscina y luego completo 15 minutos en un sauna de infrarrojos y una sesión de crioterapia”, complementó.

 

Ver esta publicación en Instagram