En septiembre de 2020, la actriz de recordadas producciones de Disney, Ashley Tisdale, anunció que estaba embarazada.

Zac y Cody, Phineas y Ferb, y la exitosa High School Musical, son parte de las series y películas en las que participó, y las que seguramente su bebé querrá ver en la pantalla.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/11/08/es-un-remake-los-curiosos-detalles-de-la-serie-de-high-school-musical-que-podras-ver-en-disney.shtml[/lee-tambien]

Sin embargo, recientemente la intérprete de Sharpay Evans reveló que es probable que no le muestre a su hijo estas producciones. “Personalmente, no veo mis propias cosas”, confesó en conversación con la revista People.

“Además, mi esposo casi no ha visto nada de mi trabajo. Creo que recién le mostré High School Musical este año, y llevamos seis casados. Y ni siquiera vio la película completa. No soy alguien a quien le guste mirarse a sí misma“, confesó la actriz de 35 años.

Disney

Aún así, afirmó que no le prohibirá mirar la película a su hijo, pero es algo “extraño” para ella. “No le diré: ‘No lo mires’. La verdad me veo completamente diferente (en esas producciones). ¡Se siente como una vida diferente!”, reflexionó.

“No me veo mirándome a mí misma con mi hijo. Eso (sus personajes) no es lo que soy”, señaló finalmente.

Cabe señalar que Tisdale contrajo matrimonio en secreto, con el músico Christopher French en septiembre de 2014. Tras la ceremonia, compartió algunas fotografías del momento.