Celebridades y Realeza

Los productos claves para recrear el glamuroso maquillaje de Meghan Markle en los premios Endeavour

Instagram | Sheerchemistry_tights
Instagram | Sheerchemistry_tights

Luego de casi dos meses de ausencia, el pasado jueves Meghan reapareció en el Reino Unido de la mano del príncipe Harry para asistir a la entrega de los premios Endeavour.

En este contexto, fue el look de Markle el que se robó todas las miradas, pues se veía despampanante en un vestido de tonalidad turquesa y su maquillaje estaba impecable.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/celebridades-y-realeza/2020/03/06/las-imagenes-de-pelicula-que-dejo-la-esperada-reaparicion-de-harry-y-meghan-markle-en-el-reino-unido.shtml[/lee-tambien]

Debido a la popularidad que ha generado su look, a continuación Página 7 te enumerará qué productos debes tener para poder imitar el maquillaje y verte estupenda como la duquesa de Sussex.

Una base ligera

MAC

MAC

Procura usar un producto que no sea “full coverage”, sino que cuando te lo apliques aún se vea natural. Por ejemplo, a Meghan, a pesar que tiene aplicado varios productos, igualmente se le ven sus pecas y lunares.

Corrector potente

Maybelline

Maybelline

Mientras dejamos la base ligera, aquí es el corrector el que dará la cobertura que necesitamos para cubrir “imperfecciones”. En las fotos se nota que Markle concentró la aplicación en sus ojeras y alrededor de la nariz.

Un ‘rubor bronceador’

L'Oréal

L’Oréal

Para darle “vida” a tu rostro y que este no quede “plano” con los pasos anteriores, es fundamental aplicar algo en las mejillas. En el caso de la duquesa, se aplicó un bronceador y además un rubor.

Respecto a este último, este es un tono durazno, muy alejado de los populares rosados. Este color se mezcla perfectamente con el bronceador y hace que se vea como una unidad y no dos cosas separadas.

Sombras ‘tierra’ y delineador negro

Anastasia Beverly Hills

Anastasia Beverly Hills

La sombras en tonalidades ‘tierra’ son elementos básicos y sirven para cualquier evento, y así lo demostró Meghan, quien difuminó un café oscuro en su párpado superior y también el inferior, otorgándole dramatismo con un clásico lápiz negro.

Labial hidratante

L'Oréal

L’Oréal

Aquí la tendencia matte no va. Si nos fijamos bien, la duquesa está llevando un labial en tono nude más bien rojizo, de terminación bastante brillante y que no tiene mucha pigmentación. Un truco para lograr este efecto puede ser ponerse cualquier labial y luego aplicar un gloss.